help for Spanish speakers/ayuda para los que hablen español
Reply
xojenz
Bracelet King
|
4 years, 6 months ago by xojenz
(I dont need any help dw haha I just wanna help people out) si hablas espanol y necesitas ayuda, puedes preguntar me aqui (:
|
jbrieba
Bracelet King
|
4 years, 6 months ago by jbrieba
Espanol jajajjajajaj, no entiendo porque en ingles no hay ñ 🤣
|
Ramm25
Professional
|
4 years, 5 months ago by Ramm25
Hola! Yo tengo una duda enorme, llevo aproximadamente 2 años haciendo pulseras, siempre las hice para mi o para regalar, sin embargo, quiero comenzar a venderlas. Algunas pulseras las hago con mis propios patrones que hago en excel 🙈, sin embargo, tambien me gustaría seguir utilizando patrones que me encuentro aquí, mi pregunta es... ¿puedo vender pulseras hechas con patrones de esta pagina? me refiero a si hay problemas con los derechos de autor, sé que los patrones son hechos por personas que desean compartir su arte, no quiero ofender a nadie y no pretendo robar trabajos de nadie, pero me gustaría vender sets (pulseras que se usen juntas, que combinen entre si) y me encuentro patrones muy lindos que combinan con la tematica del patrón que yo ya hice y quisiera agregarlas al set.No sé si me explique bien 🙁 pero aclaro que quiero vender las pulseras hechas por mi, no los patrones 😄 |
xojenz
Bracelet King
|
4 years, 5 months ago by xojenz
@Ramm25 Si claro puedes usar patrones de aquí sin dar crédito, todos los que venden puseras aquí lo hacen! 😊 espero que esto te haga ayudado
|
xojenz
Bracelet King
|
4 years, 5 months ago by xojenz
@jbrieba hay perdon yo hasta apenas voy viendo su comentario, si claro este topic es para los que necesitan ayuda en español
|
Reply